Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2022-11-03 GMT+08:00

Funciones

Después de agregar un nombre de dominio, puede habilitar, deshabilitar, quitar y revisar el nombre de dominio en la consola de CDN. También puede configurar la política de terminación del nombre de dominio.

Puede hacer clic en en la esquina superior derecha de la página Domains para exportar las configuraciones básicas de nombres de dominio a un archivo de Excel.

Escenarios

En la siguiente tabla se describen las funciones.

Tabla 1 Escenarios

Artículo

Descripción

Activación/desactivación de CDN para un nombre de dominio

Enable: Puede habilitar un nombre de dominio en el estado Disabled.

Disable: Puede deshabilitar un nombre de dominio en el estado Enabled o Error.

Eliminación de un nombre de dominio

Puede quitar un nombre de dominio en el estado Disabled o Rejected.

NOTA:

Después de eliminar un nombre de dominio, el sistema elimina automáticamente la configuración correspondiente del nombre de dominio. Si desea utilizar CDN para el nombre de dominio eliminado de nuevo, vuelva a agregar y configurar el nombre de dominio.

Copia de configuraciones de dominio

Puede copiar la configuración de un nombre de dominio a otros nombres de dominio.

Revisión de un nombre de dominio

Si un nombre de dominio está prohibido debido a la expiración de la licencia ICP, puede solicitar que se revise después de que se vuelva a licenciar el nombre de dominio. Una vez que la revisión pasa, CDN desbanca el nombre de dominio.

Política de terminación del servicio

El servicio de CDN en la nube de Huawei finaliza según una política preestablecida. Puede seleccionar Redirect to origin server o Disable domain name para la política de terminación.

Gestión de cuotas de nombres de dominio

Se aplican cuotas para los recursos de servicio en la plataforma para evitar picos imprevistos en el uso de recursos. Las cuotas pueden limitar el número o la cantidad de recursos disponibles para los usuarios. Si la cuota de nombre de dominio existente no puede cumplir con sus requisitos de servicio, envíe un ticket de servicio para solicitar una cuota más alta.