Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda> Content Delivery Network> Guía del usuario> Gestión de nombres de dominio> Activación/desactivación de CDN para un nombre de dominio
Actualización más reciente 2023-07-18 GMT+08:00

Activación/desactivación de CDN para un nombre de dominio

Escenarios

Puede habilitar o deshabilitar la CDN para sus nombres de dominio en la página Domains de la consola de CDN.

Consulta de información básica del dominio

En la página Domains de la consola de CDN, haga clic en Configure en la fila que contiene el nombre de dominio de destino. En la página de la pestaña Basic Settings, vea la información básica sobre el nombre de dominio.

Los estados de dominio incluyen Enabled, Disabled, Configuring, Error, Reviewing, Rejected, y Removing.

Desactivación de CDN para nombres de dominio

Puede deshabilitar CDN para un nombre de dominio cuyo estado es Enabled o Error. Después de deshabilitar CDN, CDN ya no proporcionará servicios de aceleración para su nombre de dominio, pero las configuraciones de dominio permanecerán. Para restaurar el servicio de aceleración, habilite CDN de nuevo.

Para mantener su sitio accesible, apunte su nombre de dominio a un registro CNAME que no esté asignado por Huawei Cloud CDN a su proveedor de DNS antes de deshabilitar CDN.

Los servicios de CDN para nombres de dominio a los que no se ha accedido durante más de 180 días se desactivarán automáticamente.

Disabling CDN for a single domain name

En la página Domains de la consola de CDN, elija More > Disable en la fila que contiene el nombre de dominio para el que se va a deshabilitar CDN.

Confirme la información sobre el nombre de dominio y haga clic en Yes.

Disabling CDN for multiple domain names

En la página Domains de la consola de CDN, seleccione los nombres de dominio para los que CDN se va a deshabilitar y haga clic en Disable encima de la lista de nombres de dominio.

  1. En la página Domains de la consola de CDN, seleccione More > Disable en la fila que contiene el nombre de dominio para el que se va a deshabilitar CDN. (Para deshabilitar CDN para varios nombres de dominio, seleccione los nombres de dominio y haga clic en Disable encima de la lista de nombres de dominio.)
  2. Confirme la información del nombre de dominio y haga clic en Yes.

Habilitación de CDN para nombres de dominio

Puede habilitar la CDN para un nombre de dominio cuyo estado es Disabled.

  1. En la página Domains de la consola de CDN, seleccione More > Enable en la fila que contiene el nombre de dominio para el que se va a habilitar la CDN. (Para habilitar la CDN para varios nombres de dominio, seleccione los nombres de dominio y haga clic en Enable encima de la lista de nombres de dominio.)
  2. Confirme la información del nombre de dominio y haga clic en Yes.

Enabling CDN for a single domain name

En la página Domains de la consola de CDN, seleccione More > Enable en la fila que contiene el nombre de dominio para el que se va a habilitar la CDN.

Confirme la información sobre el nombre de dominio y haga clic en Yes.

Enabling CDN for multiple domain names

En la página Domains de la consola de CDN, seleccione los nombres de dominio para los que se va a habilitar CDN y haga clic en Enable encima de la lista de nombres de dominio.