Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-07-18 GMT+08:00

Revisión de un nombre de dominio

Escenarios

Si un nombre de dominio está prohibido debido a la expiración de la licencia ICP, puede solicitar que se revise después de que se vuelva a licenciar el nombre de dominio. Una vez que la revisión pasa, CDN desbanca el nombre de dominio.

  • Si un nombre de dominio está prohibido por otras razones, no se puede desbancar a través de las revisiones.
  • Si un nombre de dominio es prohibido debido a violaciones de las regulaciones de contenido (sexualmente explícito, drogas ilegales, juegos de azar o contenido extremista) o siendo atacado, será prohibido permanentemente.

Procedimiento

En la página Domains de la consola de CDN, elija More > Review en la fila que contiene el nombre de dominio que se va a revisar.

Los resultados de la revisión dependen de si el nombre de dominio fue prohibido porque la licencia ICP expiró o por alguna otra razón.

  • Prohibido porque la licencia de ICP ha caducado:
    • Si el nombre de dominio se ha vuelto a licenciar, el sistema muestra un mensaje que indica que el nombre de dominio se ha desbancado.
    • Si el nombre de dominio no se ha vuelto a licenciar todavía, el sistema muestra un mensaje que indica que el nombre de dominio no se ha licenciado. En este caso, obtenga la licencia del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) e inténtelo de nuevo.
  • Prohibido por otras razones

    Si el nombre de dominio fue bloqueado por razones distintas o adicionales a una licencia ICP caducada, se mostrará un mensaje después de hacer clic en Review, informándole de las razones. Resuelve los problemas en función de las razones y envía un ticket de servicio para volver a intentarlo.