Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-03-20 GMT+08:00

Detención de un BMS

Escenarios

Puede detener los BMS en estado Running.

Detener un BMS cobrado en modo anual/mensual no afecta a las tarifas de BMS. Si otros productos de servicio, como los discos de EVS, las EIP y los anchos de banda están vinculados al BMS, estos productos se facturan mediante su propio modo de facturación (anual/mensual o de pago por uso).

  • Si decide detener a la fuerza un BMS, los servicios que se ejecutan en el BMS se detendrán. Antes de realizar esta operación, asegúrese de haber guardado archivos en el BMS.
  • Puede detener un BMS solo en la consola de gestión y no puede ejecutar shutdown para detenerlo. Esto se debe a que el shutdown y otros commandos que intentan detener un BMS se considerarán como operaciones inesperadas y no tendrán efecto.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en la consola de gestión.
  2. En Computing, haga clic en Bare Metal Server.

    Se muestra la consola de BMS.

  3. Busque la fila que contiene el BMS de destino, haga clic en More en la columna Operation y seleccione Stop en la lista desplegable. Para detener varios BMS, selecciónelos y haga clic en Stop en la parte superior de la lista de BMS.
  4. En la caja de diálogo que aparece, haga clic en Yes.

Después de detener un BMS, su estado pasa a ser Stopped.

Solo puede realizar las siguientes operaciones cuando el BMS está detenido: