Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda/
Relational Database Service/
Guía del usuario/
Trabajar con RDS for MySQL/
Gestión de bases de datos/
Eliminación de una base de datos
Actualización más reciente 2024-06-06 GMT+08:00
Eliminación de una base de datos
Escenarios
Puede eliminar las bases de datos que haya creado.
Las bases de datos eliminadas no se pueden recuperar. Tenga cuidado cuando lleve a cabo esta operación.
Restricciones
- Las bases de datos personalizadas no se pueden eliminar de las instancias de base de datos que están en proceso de restauración.
- Las bases de datos y las cuentas creadas con otros métodos distintos de la consola de RDS y las API también se muestran en la consola de RDS. Si los nombres de las bases de datos o cuentas creadas no cumplen con la regla de nomenclatura de bases de datos o la regla de nomenclatura de cuentas, por ejemplo, que contienen caracteres chinos o caracteres especiales no admitidos, las bases de datos o cuentas no se pueden administrar en la consola de RDS o a través de API.
- Si el nombre de cualquier base de datos o cuenta de la base de datos de origen no cumple con la regla de nomenclatura de la base de datos o la regla de nomenclatura de la cuenta, la base de datos o la cuenta no se pueden administrar en la consola de RDS o a través de API después de migrar a la instancia de RDS for MySQL de destino.
Procedimiento
- Inicie sesión en la consola de gestión.
- Haga clic en en la esquina superior izquierda y seleccione una región y un proyecto.
- Haga clic en en la esquina superior izquierda de la página y seleccione Databases > Relational Database Service.
- En la página Instances, haga clic en la instancia de base de datos de destino.
- En la página Databases, busque la base de datos de destino y haga clic en Delete en la columna Operation. En el cuadro de diálogo que se muestra, haga clic en OK.
- Si ha activado la protección de operación, haga clic en Send Code en el cuadro de diálogo Identity Verification que se muestra e introduzca el código de verificación obtenido. A continuación, haga clic en OK.
La autenticación de dos factores mejora la seguridad de su cuenta y de su producto en la nube. Para obtener más información acerca de cómo habilitar la protección de operación, consulte Guía de usuario de Identity and Access Management.
Tema principal: Gestión de bases de datos
Comentarios
¿Le pareció útil esta página?
Deje algún comentario
Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar la documentación.
El sistema está ocupado. Vuelva a intentarlo más tarde.