Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-03-20 GMT+08:00

Copia de seguridad de un BMS

Escenarios

Para garantizar la seguridad de los datos, puede realizar copias de respaldo de todos los sistemas de EVS y discos de datos de un BMS. Este modo de copia de respaldo evita la incoherencia de datos causada por la diferencia en el tiempo de creación de la copia de respaldo. El Cloud Server Backup Service (CSBS) ofrece el servicio de copia de respaldo para BMS. Funciona basándose en la tecnología de instantáneas consistente para los discos de Elastic Volume Service (EVS). Con CSBS, puede utilizar los datos de copia de respaldo para restaurar los datos de BMS, lo que garantiza la seguridad y la corrección de los datos.

Restricciones

  • Las copias de respaldo de BMS no se pueden utilizar para crear imágenes.
  • Los BMS con los discos de EVS compartidos no se pueden realizar copias de respaldo.
  • Cuando el BMS se restablece mediante la copia de respaldo, el BMS se detendrá automáticamente, lo que interrumpirá los servicios del tenant. Después de detener el BMS, se bloquea durante un periodo de tiempo especificado durante el cual los tenant no pueden realizar operaciones en el BMS.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en la consola de gestión.
  2. En Computing, haga clic en Bare Metal Server.

    Se muestra la consola de BMS.

  3. Busque la fila que contiene el BMS de destino, haga clic en More en la columna Operation y seleccione Create Backup.

    Se muestra la página Create CSBS Backup.

  4. Realice las siguientes operaciones según se le solicite:
    • Seleccionar un BMS: De forma predeterminada, el BMS que se va a realizar una copia de respaldo se selecciona en la lista BMS. Conservar el valor predeterminado.
    • Configurar la copia de respaldo: Seleccione Auto Backup y seleccione una política de copia de respaldo.

      Después de asociar el BMS seleccionado a la política de copia de respaldo, se realizará una copia de respaldo automática del BMS en función de la política de copia de respaldo.

      Si el BMS seleccionado se ha asociado con otra política, se desvinculará automáticamente de la política original y, a continuación, se asociará con la nueva política.

      También puede seleccionar back up now. El BMS seleccionado se respaldará inmediatamente.

    Para obtener más información, consulte la sección Pasos iniciales de Cloud Backup and Recovery.