Inicio lento (balanceadores de carga dedicados)
Si habilita el inicio lento, el balanceador de carga aumenta linealmente la proporción de solicitudes a los nuevos servidores backend agregados al grupo de servidores backend. Cuando transcurre la duración de inicio lento, el balanceador de carga envía una parte completa de las solicitudes a los servidores backend y sale del modo de inicio lento. Para obtener más información acerca de cómo establecer ponderaciones para los servidores backend, consulte Ponderación del servidor backend.
El arranque lento da tiempo a las aplicaciones para calentar y responder a las solicitudes con un rendimiento óptimo.
El inicio lento solo está disponible para los grupos de servidores HTTP y HTTPS backend de balanceadores de carga dedicados.
Los servidores backend saldrán de inicio lento en cualquiera de los siguientes casos:
- La duración de inicio lento transcurre.
- Los servidores de backend se vuelven insatisfactorios durante el inicio lento.
Restricciones
- Se debe seleccionar round robin ponderado como algoritmo de balanceo de carga.
- El inicio lento solo tiene efecto para los nuevos servidores backend y no tiene efecto cuando el primer servidor backend se agrega a un grupo de servidores backend.
- Después de que transcurra la duración de inicio lento, los servidores backend no volverán a entrar en el modo de inicio lento.
- El inicio lento tiene efecto cuando la comprobación de estado está habilitada y los servidores backend se están ejecutando normalmente.
- Si la comprobación de estado está desactivada, el inicio lento entra en vigor inmediatamente.