Ajuste dinámico
Antes de utilizar AS para realizar acciones de ajuste, debe especificar cómo realizar las acciones de ajuste para expandir dinámicamente los recursos.
Si las demandas cambian con frecuencia, puede configurar políticas basadas en alarmas para escalar recursos. Cuando se cumplen las condiciones para invocar una política de AS, AS cambia automáticamente el número esperado de instancias para activar una acción de ajuste para escalar hacia arriba o hacia abajo los recursos. Para obtener más información sobre cómo crear una política de alarma, consulte Creación de una política de AS.
Considere una solicitud de reserva de billetes de tren. Si el uso de CPU de las instancias que ejecutan la aplicación es de hasta un 90%, es necesario agregar una instancia para garantizar que los servicios se ejecuten correctamente. Si el uso de CPU disminuye al 30%, una instancia debe eliminarse para evitar el desperdicio de recursos. Para cumplir con los requisitos, puede configurar dos políticas de alarma. Se utiliza una política para agregar una instancia si el uso máximo de CPU supera el 90%. Para más detalles, consulte Figura 1.La otra política se utiliza para eliminar una instancia si el uso mínimo de CPU cae por debajo del 30%. Para más detalles, consulte Figura 2.