Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2022-11-07 GMT+08:00

Monitoreo

Escenario de la aplicación

Puede enviar solicitudes PUT y GET continuamente cuando utilice OBS, que genera tráfico de carga y descarga. También puede recibir respuestas de error del servidor. Huawei Cloud proporciona el servicio Cloud Eye para ayudarlo a monitorear OBS y comprender mejor los estados de sus buckets. Cloud Eye puede realizar un monitoreo automático y en tiempo real de sus los bucket. Activa alarmas y notificaciones sobre las operaciones del usuario basadas en políticas predefinidas, lo que le permite vigilar de cerca las solicitudes de acceso al bucket, el tráfico y las respuestas a errores.

No es necesario suscribirse por separado al servicio de Cloud Eye. Se inicia automáticamente una vez que se crea un recurso (un bucket, por ejemplo) en OBS.

Para obtener más información acerca de Cloud Eye, consulte ¿Qué es Cloud Eye?

Figura 1 Monitoreo de Cloud Eye

Configuración de reglas de alarma

Además de la supervisión automática y en tiempo real, puede configurar reglas de alarma en Cloud Eye para que se envíen notificaciones de alarma cuando ocurran situaciones específicas.

Para obtener más información sobre cómo configurar una regla de alarma para la supervisión de Cloud Eye a través de OBS, consulte Creación de una regla de alarma.

Consulta de Métricas de Monitoreo OBS

Cloud Eye monitoriza el uso de OBS en tiempo real. Puedes ver estadísticas detalladas de cada métrica en la consola de Cloud Eye.

Para obtener más información sobre cómo ver las métricas de supervisión de OBS, consulte Consulta de métricas de monitoreo de servicios en la nube.

Métricas de monitoreo

Para obtener más información, consulte Métricas de monitoreo de OBS.