Descripción general
Para utilizar ELB para distribuir el tráfico entre los servidores backend, debe crear un balanceador de carga dedicado o un balanceador de carga un compartido.
Se ofrecen dos ejemplos para mostrar cómo puede crear rápidamente un balanceador de carga un compartido para distribuir el tráfico entrante entre los servidores backend.
- Entry level: Una aplicación desplegada en los ECS separados necesita manejar un gran número de solicitudes. Se requieren comprobaciones de estado para supervisar el estado de los servidores y garantizar que el tráfico entrante se enrute solo a servidores sanos para eliminar los SPOF y mejorar la disponibilidad del servicio.
Figura 1 Nivel de entrada
A medida que aumenta el tráfico entrante, puede agregar más servidores backend para equilibrar la carga.
- Advanced level: Una aplicación desplegada en servidores separados utiliza un nombre de dominio pero diferentes URL para proporcionar servicios, y las solicitudes se enrutan a diferentes servidores en función de los URL. Las políticas de reenvío son necesarias para reenviar solicitudes desde diferentes URL a los servidores de los grupos de servidores backend correspondientes.
Figura 2 Nivel avanzado
A medida que aumenta el tráfico entrante, puede agregar más servidores backend a los dos grupos de servidores backend. También puede configurar las comprobaciones de estado para supervisar el estado de los servidores backend para asegurarse de que el tráfico entrante se enrute solo a los servidores backend sanos.