Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2022-11-02 GMT+08:00

Paso 3: Enlazar un EIP a un balanceador de carga

Después de configurar un balanceador de carga para su instancia de WAF dedicada, debe desvincular el EIP del servidor de origen y luego vincular este EIP al balanceador de carga que configuró. Para obtener más información, consulte Configuración de un balanceador de carga. El tráfico de solicitud luego va a la instancia WAF dedicada para la detección de ataques primero y luego va al servidor de origen, asegurando la seguridad, estabilidad y disponibilidad del servidor de origen.

Prerrequisitos

Ha configurado un balanceador de carga para una instancia WAF dedicada.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en la consola de gestión.
  2. Haga clic en la esquina superior izquierda de la consola de gestión y seleccione una región o proyecto.
  3. En la página Elastic Load Balancers, busque la fila que contiene el balanceador de carga configurado para el servidor de origen, haga clic en More en la columna Operation y seleccione Unbind IPv4 EIP. Figura 1 muestra un ejemplo.

    Figura 1 Desvincular una EIP

  4. En la cuadro de diálogo que se muestra, haga clic en Yes.
  5. En la página Load Balancers, busque la fila que contiene el balanceador de carga configurado para la instancia de WAF dedicada, haga clic en More en la columna Operation y seleccione Bind EIP.
  6. En el cuadro de diálogo Bind EIP, seleccione EIP independiente en Paso 3 y haga clic en OK.

    Figura 2 Vinculación de una EIP