Adjuntar un disco compartido existente
Escenarios
En esta sección se describe cómo adjuntar un disco compartido existente a un servidor y usarlo como disco de datos.
- Uso compartido de disco: Habilitado
- Función: Disco de datos
- Estado: En uso o Disponible
Restricciones
- Un disco compartido se puede conectar a un máximo de 16 servidor. Estos servidors y el disco compartido deben estar en el mismo zona de disponibilidad dentro de una región.
- Si un disco compartido está en el estado In-use, asegúrese de que no se ha alcanzado el número máximo de mensajes de correo electrónicoservidors a los que se puede conectar el disco.
- Todo el servidor de un disco compartido debe ejecutar Windows o Linux sin importar que el disco esté conectado a ellos en un lote o individualmente.
Por ejemplo, si conecta un disco compartido a varias Windows servidor en un lote y luego lo desconecta de todo su servidor, el disco no se puede conectar a Linux servidor más adelante. Esto se debe a que Windows y Linux admiten diferentes sistemas de archivos y no pueden identificar el sistema de archivos original en el disco. Las operaciones incorrectas pueden dañar el sistema de archivos original.
- Un disco compartido solo se puede utilizar como disco de datos. No se puede utilizar como un disco del sistema.
Procedimiento
- Log in to the management console.
- En Storage, haga clic en Elastic Volume Service.
Se muestra la página de lista de discos.
- Busque el disco de destino en la lista y haga clic en Attach.
- Los discos compartidos admiten datos adjuntos por lotes para que pueda adjuntar un disco compartido a múltiples servidor a la vez. El área izquierda del cuadro de diálogo Attach Disk muestra la servidor lista. Después de seleccionar el objetivo servidor, el seleccionado servidor se mostrará en el área correcta.
- Un disco compartido sólo se puede adjuntar a servidor cuando el estado del disco es Available o In-use.
- Seleccione el destino servidor y, a continuación, seleccione un nombre de dispositivo de la lista desplegable para cada servidor seleccionado. Asegúrese de que el disco y los servidores estén en la misma zona de disponibilidad.
Se puede conectar un nombre de dispositivo con un solo disco. Si se ha utilizado un nombre de dispositivo, ya no se mostrará en la lista desplegable y no se podrá seleccionar.
Figura 1 Conectar disco
- Haga clic en OK para volver a la página de lista de discos. El estado del disco es Attaching, lo que indica que el disco se está conectando a los servidores. Cuando el estado del disco cambia a In-use, el disco se conecta correctamente.