Descripción general del paquete de datos compartidos
El paquete de datos compartido proporciona una cuota para el uso de datos. Tales envases son rentables y fáciles de usar. Los paquetes de datos compartidos entran en vigor inmediatamente después de su compra. Si se ha suscrito a EIP de pago por uso utilizando el ancho de banda facturado por tráfico en una región y compra un paquete de datos compartidos en la misma región, los EIP utilizarán el paquete de datos compartidos. Una vez que la cuota del paquete se agote o que el paquete venza, los EIP se seguirán facturando en modo de pago por uso.
- Hay dos tipos de paquetes disponibles: BGP dinámico y BGP estático. Los paquetes de datos BGP dinámicos serán utilizados por los EIPs BGP dinámicos, y los paquetes de datos BGP estáticos serán utilizados por los EIPs BGP estáticos.
- Los paquetes de datos compartidos se pueden comprar anualmente o mensualmente. Los paquetes comprados por un año son más rentables. Puede comprar varios paquetes de datos compartidos. El paquete de datos con el período de validez más corto se utilizará primero.
Notas y restricciones
- Un paquete de datos compartido solo tiene efecto para el ancho de banda facturado por el tráfico. Hay disponibles dos tipos de paquetes de datos compartidos: BGP estático (para ancho de banda BGP estático) y BGP dinámico (para ancho de banda BGP dinámico).
- Un paquete de datos compartido no puede surtir efecto para el ancho de banda de un EIP específico.
- Un paquete de datos compartido no puede tener efecto para un ancho de banda compartido.
- Los EIP del tipo BGP premium no pueden utilizar un paquete de datos compartido.
- No se puede cancelar la suscripción a un paquete de datos compartido.