Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-03-20 GMT+08:00

Descripción general

Supervisión del servidor

La supervisión de servidores proporcionado por Cloud Eye contiene la supervisión básica y la de SO. El monitoreo básico se refiere al monitoreo de las métricas de ECS reportadas automáticamente (BMS no soporta el monitoreo básico). La supervisión de SO proporciona una supervisión activa en todo el sistema para los BMS, en los que está instalado el Agent. Agent utiliza menos de 50 MB de memoria y un 1.5% de los recursos de CPU.

Para cumplir los requisitos básicos de supervisión y O&M de los servidores, Server Monitoring supervisa más de 40 métricas, como CPU, memoria, disco y red.

Restricciones

  • El Agente solo se puede instalar en BMS que ejecuten un SO de Linux de 64 bits.
  • Las imágenes privadas no admiten esta función.

    Tabla 1 enumera las imágenes de Linux que admiten la supervisión del servidor.

    Tabla 1 Imágenes de Linux que admiten la supervisión del servidor

    Tipo del SO (64 bits)

    Versión

    SUSE

    Enterprise11 SP4 y Enterprise12 SP1

    CentOS

    6.9, 7.2, 7.3 y 7.4

    EulerOS

    2.2

    Debian

    8.6

Métodos de instalación

Después de crear un BMS, debe instalar manualmente el Agente para supervisar el BMS. Para obtener más información sobre la instalación, consulte la sección Instalación y configuración del Agente en un ECS o BMS de Linux.