Colocación de una instancia en el estado de espera
Si desea detener la distribución de tráfico a algunas instancias del grupo AS pero no desea eliminarlas del grupo AS, puede poner las instancias en standby. Puede poner una o más instancias del grupo AS en standby y, a continuación, detener o reiniciar estas instancias sin preocuparse de que se eliminen del grupo AS.
Escenarios de la aplicación
No puede controlar el ciclo de vida de las instancias de ECS en un grupo de AS. El grupo AS elimina las instancias que no están en buen estado y no le permite detener o reiniciar estas instancias. Como resultado, algunas funciones de ECS no están disponibles. Por ejemplo, no puede restablecer la contraseña, ni volver a instalar o cambiar el SO de estas instancias.
Al poner las instancias de ECS en estado de espera, puede controlar su ciclo de vida y realizar operaciones en ellas según sea necesario, como detener las instancias. Esto facilita la gestión de instancias en su grupo AS y es útil en una serie de escenarios diferentes.
- Si desea cambiar el SO de un ECS agregado mediante una acción de ajuste o detener el ECS, puede establecer el ECS en modo de espera. A continuación, puede realizar todas las operaciones admitidas por el servicio ECS. Después de completar las operaciones, cancele el modo de espera para el ECS.
Por ejemplo, puede cambiar la configuración AS para su grupo AS en cualquier momento. Esta configuración será utilizada por cualquier instancia que se cree en el grupo AS. Sin embargo, el grupo AS no actualiza las instancias que se están ejecutando. Puede detener estas instancias y el grupo AS las reemplazará. Alternativamente, puede configurar las instancias en modo de espera, actualizar el software en ellas y, a continuación, cancelar el modo de espera para ellas.
- Si una instancia de su grupo AS asociada a un balanceador de carga se vuelve defectuosa, puede establecer la instancia en modo de espera, después de lo cual el balanceador de carga ya no distribuirá el tráfico de acceso a la instancia. A continuación, puede iniciar sesión en la instancia, localizar y rectificar el error y reiniciar la instancia. Después de que la instancia se recupere, cancele el modo de espera para que la instancia reciba tráfico de nuevo.
Reglas de funcionamiento
- Establezca las instancias en modo de espera.
Después de establecer una instancia en modo de espera, la instancia se separará automáticamente del balanceador de carga asociado al grupo AS. La instancia todavía está en el grupo AS, pero no se realizará ninguna comprobación de estado en la instancia. En este caso, la carga en otras instancias aumentará. Para reducir la carga en otras instancias y garantizar que el servicio se ejecute correctamente, puede seleccionar Add the same number of new instances to the AS group al establecer la instancia en modo de espera.
- Una instancia se puede establecer en modo de espera solo cuando la instancia está habilitada y el grupo AS no tiene ninguna acción de ajuste en curso.
- Las acciones de ajuste no eliminarán las instancias en standby del grupo AS.
- Puede quitar manualmente las instancias en standby del grupo AS.
- Cancelar el modo de espera para las instancias.
Después de cancelar el modo de espera para una instancia, estará en estado de ejecución y recibirá tráfico de nuevo. Si un balanceador de carga está asociado con el grupo AS, la instancia estará enlazada al balanceador de carga. Después de que la instancia comience a ejecutarse correctamente, la comprobación de estado se realizará de nuevo.
El modo en standby se puede cancelar para una instancia solo cuando la instancia está en modo de espera y el grupo AS no tiene ninguna acción de ajuste en curso.
Configuración de instancias en modo en standby
- Inicie sesión en la consola de gestión.
- Haga clic en Service List.
- En Compute, haga clic en Auto Scaling. En el panel de navegación a la izquierda, seleccione Instance Scaling (Ajuste de instancia). A continuación, haga clic en la ficha AS Groups.
- Haga clic en el nombre del grupo AS de destino.
- Haga clic en la ficha Instances. Seleccione una o más instancias, haga clic en More y seleccione Set to Standby en la lista desplegable. En el cuadro de diálogo mostrado, seleccione Add the same number of new instances to the AS group como que necesita y haga clic en Yes.
Cancelación del modo en espera para instancias
- Inicie sesión en la consola de gestión.
- Haga clic en Service List.
- En Compute, haga clic en Auto Scaling. En el panel de navegación a la izquierda, seleccione Instance Scaling (Ajuste de instancia). A continuación, haga clic en la ficha AS Groups.
- Haga clic en el nombre del grupo AS de destino.
- Haga clic en la ficha Instances. Seleccione una o más instancias, haga clic en More y seleccione Cancel Standby en la lista desplegable. En la caja de diálogo que aparece, haga clic en Yes.