Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-01-10 GMT+08:00

CloudLink Camera 200

CloudLink Camera 200 es una cámara PTZ Full HD 1080p de última generación. Utiliza un sensor de imagen CMOS de 8.51 megapíxeles y proporciona puertos HDMI y USB. Soporta plug-and-play y despliegue rápido. Funciona con la serie completa de terminales de videoconferencia HD de Huawei o con clientes de Huawei Cloud Meeting para ofrecer una nueva experiencia de reunión.

Cliente de PC de Huawei Cloud Meeting + USB periférico de CloudLink Camera 200

Después de encender Camera 200, puede conectar directamente Camera 200 al PC a través de un cable USB para conectar Camera 200 al cliente de Huawei Cloud Meeting.

Encendido de Camera 200

Conecte los cables y el adaptador de corriente a la cámara y pulse el botón de Power. Unos 25 segundos más tarde, el vídeo se muestra en el dispositivo de visualización. Cuando la cámara se enciende por primera vez, el PTZ gira a la posición central.

Comprobación del estado del indicador

  • Encendido en verde: La cámara funciona correctamente.
  • Encendido en naranja: la cámara está en modo de suspensión.
  • Naranja parpadeante: Se está actualizando el software de la cámara.
  • Rojo parpadeante: El microordenador de un solo chip está siendo actualizado.
  • Rojo parpadeante: La cámara está defectuosa.
  • Verde parpadeante: La cámara está siendo controlada remotamente.

Terminales de Huawei Cloud Meeting + HDMI periférico de CloudLink Camera 200

Después de estar encendida, Camera 200 se puede conectar a un terminal de Huawei Cloud Meeting mediante un cable HDMI o un cable HDMI a DVI. Se recomienda utilizar Camera 200 con los terminales CloudLink Box serie, TE40, TE50 y TE60.

  1. Conexión de cable HDMI

  2. Conexión de cable HDMI a DVI

Conecte la cámara al terminal Huawei Cloud Meeting mediante un cable USB para facilitar las actualizaciones posteriores de la versión.