¿Cuándo entrarán en vigor las ponderaciones modificadas?
Las nuevas ponderaciones para servidores backend tienen efecto 5 segundos después de configurar las ponderaciones.
- Los oyentes de TCP y UDP reenvían solicitudes sobre nuevas conexiones basadas en las nuevas ponderaciones. Sin embargo, las conexiones que se hayan establecido con servidores backend no se verán afectadas.
- Los oyentes de HTTP y HTTPS reenvían solicitudes basadas en las nuevas ponderaciones. Sin embargo, las solicitudes que se hayan reenviado a los servidores backend no se verán afectadas.
Si la ponderación de un servidor backend se cambia a 0, la nueva ponderación no entra en vigor inmediatamente, y las solicitudes todavía se encaminan a este servidor backend. Esto se debe a que se establece una conexión persistente entre el balanceador de carga y el servidor backend y las solicitudes se enrutan a este servidor hasta que se agote el tiempo de conexión.
- Oyentes de TCP y de UDP: Las conexiones persistentes se desconectan después de que expire el tiempo de espera inactivo.
- Oyentes de HTTP y HTTPS: Las conexiones persistentes se desconectan después de que expire el tiempo de espera de respuesta.