Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda/ Content Delivery Network/ Preguntas frecuentes/ Compra y facturación/ ¿Se me cobrará si mi nombre de dominio está bajo ataque?
Actualización más reciente 2023-11-30 GMT+08:00

¿Se me cobrará si mi nombre de dominio está bajo ataque?

Sí. Se facturará el tráfico o el ancho de banda consumido.

Si un nombre de dominio está bajo ataque y los ataques afectan a otros usuarios de CDN o representan riesgos para CDN, CDN prohibirá el nombre de dominio, cambiará su estado a Disabled y deshabilitará el servicio de aceleración para él. No se puede acceder al nombre de dominio, pero se conserva su configuración. Cuando el ataque se detenga, comuníquese con el servicio de atención al cliente para desbansar el nombre de dominio.

  • Soluciones

    Solución

    Descripción

    Control de acceso

    Puede utilizar funciones de control de acceso como validación de referencia, listas de control de acceso de direcciones IP (ACL) y autenticación de token para nombres de dominio para evitar el tráfico innecesario o el consumo de ancho de banda. Para obtener más información, consulte Control de acceso.

    Asociación entre CDN y Cloud Eye

    Puede ver los datos básicos (como el tráfico, el ancho de banda y los códigos de estado) de los nombres de dominio de su cuenta en tiempo real y establecer alarmas. Cuando las métricas de monitoreo activan las condiciones de alarma, las alarmas se envían por correo electrónico o SMS, lo que le ayuda a detectar riesgos potenciales de manera oportuna. Para obtener más información, consulte Monitoreo de Cloud Eye.

    Límite de ancho de banda

    Cuando el límite de ancho de banda está habilitado, CDN deshabilitará sus nombres de dominio cuando el ancho de banda de acceso alcance el umbral especificado para evitar una tarifa excesiva. Envíe un ticket de servicio para solicitar esta función.

    Limitación de la tasa de solicitud

    Si se habilita la limitación de la tasa de solicitud, cuando una única solicitud alcanza la condición de límite de tasa, la velocidad de acceso del usuario se limita para reducir el riesgo de ancho de banda de ráfaga.

    Para garantizar la integridad de los datos y la precisión de las facturas, generalmente se genera una factura después de que finaliza un ciclo de facturación. Por lo tanto, el tiempo de facturación es posterior al tiempo en que se consumen los recursos, y el consumo de recursos no puede reflejarse en tiempo real con las facturas. Esto se debe a la arquitectura distribuida de los puntos de presencia CDN (PoPs).