Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2022-11-07 GMT+08:00

Descripción de la API

Tabla 1 APIs

APIs

Descripción

API de gestión del ciclo de vida

Cree instancias, modifique la información de instancia y consulte, elimine y reinicie instancias.

API de gestión de instancias

Restablecer la contraseña, restablecer la contraseña de Kafka Manager, reiniciar Kafka Manager, configurar la creación automática de temas, modificar la dirección IP privada para cross-VPC access, , consultar los metadatos del clúster de Kafka, consultar los detalles del grupo de consumidores, restablecer el desplazamiento del grupo de consumidores a la posición especificada, consultar detalles del coordinador de una instancia de Kafka, agregar particiones a un tema para una instancia de Kafka, query the disk usage status of topics, query all consumer groups, y reasignar réplicas de un tema para una instancia de Kafka.

API de gestión de volcados

Cree un conector de volcado para una instancia, cree una tarea de volcado, haga una lista de tareas de volcado, modifique las cuotas de tareas de volcado, consulte una tarea de volcado y elimine una tarea de volcado.

API de gestión de modificación de especificación

Consulte la información del producto para la modificación de la especificación de instancia y modifique las especificaciones de instancia.

API de administración de temas

Crear un tema para una instancia de Kafka, listar temas de una instancia de Kafka, modificar temas de una instancia de Kafka, eliminar temas de una instancia de Kafka en lotes y consultar detalles sobre un tema.

API de gestión de usuarios

Enumerar usuarios, crear un usuario, eliminar un usuario, restablecer la contraseña de usuario, consultar permisos de usuario y configurar permisos de usuario.

API de consulta de mensajes

Consultar un mensaje con un desplazamiento especificado, consultar un mensaje con un período de tiempo especificado y consultar el desplazamiento del mensaje más antiguo o más reciente de una partición.

API de gestión de tareas en segundo plano

Enumerar tareas en segundo plano, consultar una tarea en segundo plano y eliminar una tarea en segundo plano.

API de administración de etiquetas

Agregar o eliminar etiquetas en lotes, etiquetas de lista de una instancia y etiquetas de lista de un proyecto.

Otras APIs

Enumera la información de AZ, consulta las especificaciones del producto, consulta las dimensiones de supervisión de instancia de Kafka y lista las ventanas de tiempo de mantenimiento.