¿Qué es SFS Turbo?
SFS Turbo proporciona almacenamiento de archivos de alto rendimiento que se puede ampliar según la demanda. Con SFS Turbo, puede disfrutar de acceso a archivos compartidos que abarcan múltiples ECS. SFS Turbo admite el protocolo Network File System (NFS) (solo NFSv3). Puede integrar sin problemas las aplicaciones y herramientas existentes con el servicio.
SFS Turbo proporciona una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar. En la GUI, los usuarios pueden crear y configurar sistemas de archivos, ahorrando esfuerzo en el despliegue, el cambio de tamaño y la optimización de sistemas de archivos.
Además, SFS Turbo ofrece alta fiabilidad y disponibilidad. Se puede expandir elásticamente, y funciona mejor a medida que crece su capacidad. El servicio es adecuado para una amplia gama de escenarios, incluidos oficina empresarial, sitios web de alto rendimiento y desarrollo de software. Para obtener más información acerca de los tipos de sistema de archivos, consulte Tipos de sistema de archivo.