Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda> Elastic Cloud Server> Preguntas frecuentes> Billing> Billing Modes> ¿Puedo cambiar entre pagos anuales/mensuales y pagos por uso?
Actualización más reciente 2023-08-08 GMT+08:00

¿Puedo cambiar entre pagos anuales/mensuales y pagos por uso?

Se admite el cambio entre pagos anuales/mensuales y de pago por uso.

Figura 1 Cambio del modo de facturación
  • Cambio de pago por uso a anual/mensual

    El pago por uso es un modo de facturación pospago en el que su ECS se factura en función de la frecuencia de uso y la duración. Puede crear o eliminar este tipo de ECS en cualquier momento.

    Si desea utilizar un ECS durante un período prolongado, puede cambiar su modo de facturación de pago por uso a anual/mensual a fin de disminuir los costos. Para obtener más información, consulte Cambiar pago por uso a anual/mensual.

  • Cambio de anual/mensual a pago por uso

    Anual/Mensual es un modo de facturación prepagada en el que su ECS se facturará en función de la duración del servicio. Este modo rentable es ideal cuando el período de uso del ECS es predecible.

    Si se requiere un modo de facturación más flexible, en el que un ECS se facture en función de la frecuencia y el período de uso, se puede cambiar el modo de facturación de anual/mensual a pago por uso. Sin embargo, el modo de facturación de pago por uso solo entra en vigor después de que expire el modo de facturación anual/mensual. Para obtener más información, consulte Cambiar anual/mensual a pago por uso.

    • Para realizar este tipo de cambio, deberá haber pasado la autenticación de nombre real.
    • El modo de facturación de solo los ECS en estado Provisioned en la página Renewals puede cambiarse de anual/mensual a pago por uso.
    • Una suscripción anual/mensual se puede cambiar a pago por uso antes de su fecha de vencimiento. Sin embargo, el cambio solo surtirá efecto una vez que la suscripción haya vencido.
    • El modo de facturación de la línea de productos de soluciones no se puede cambiar de anual/mensual a pago por uso.

Billing Modes Preguntas frecuentes

more