Carga de escenarios y de entradas
JupyterLab proporciona varios métodos para cargar archivos.
Métodos para cargar un archivo
- Para un archivo que no supere los 100 MB, cárguelo directamente y se muestran detalles como el tamaño del archivo, el progreso de la carga y la velocidad de carga.
- Para un archivo que supere los 100 MB pero no supere los 5 GB, suba el archivo a OBS (un bucket de objetos o un sistema de archivos paralelo) y, a continuación, descargue el archivo de OBS a una instancia de notebook. Una vez completada la descarga, el archivo se elimina de OBS.
- Para un archivo que supere los 5 GB, súbalo invocando al SDK de ModelArts o a MoXing.
- Para un archivo que comparte el mismo nombre con un archivo existente en el directorio actual de una instancia de notebook, sobrescriba el archivo existente o cancele la carga.
- Se puede cargar un máximo de 10 archivos a la vez. Los otros archivos están en espera de carga. No se pueden cargar carpetas. Si se requiere una carpeta, comprima en un paquete, cargue el paquete en el notebook y descomprima el paquete en Terminal.
unzip xxx.zip # Directly decompress the package in the path where the package is stored.
Para obtener más detalles, busque el comando de descompresión en los motores de búsqueda principales.
- Cuando se cargan varios archivos por lotes, el número total de archivos que se van a cargar y el número de archivos que se han cargado se muestran en la parte inferior de la ventana de JupyterLab.
Requisitos previos
Ha utilizado JupyterLab para abrir un entorno de notebook en ejecución.
Entrada de carga 1: Arrastrar un archivo a la ventana del explorador de archivos
Arrastre el archivo al área en blanco a la izquierda de la ventana de JupyterLab y cárguelo.
Entrada de carga 2: hacer clic en el ícono de carga de archivo y cargar un archivo
Haga clic en en la barra de navegación situada en la parte superior de la ventana. En el cuadro de diálogo que aparece, arrastre o seleccione un archivo local y cárguelo.