¿Qué tamaño de un almacén necesito?
Escenario de copia de respaldo manual
Si solo se requiere una copia de respaldo manual, se recomienda establecer la capacidad del almacén en al menos el doble de la capacidad total de los recursos de los que desea realizar una copia de respaldo.
Escenario de copia de respaldo automática
Si se requiere una copia de respaldo automática, utilice la siguiente fórmula para estimar la capacidad requerida del almacén a crear:
Capacidad del almacén (GB) = [Capacidad del disco (GB) + Período de retención de respaldo (días)/Ciclo de copia de respaldo (días) x Cambios diarios del volumen de datos (GB)] x 120%
Si establece que las copias de respaldo se retienen en función de la cantidad de copias de respaldo, puede calcular la capacidad del almacén que necesita convirtiendo el número de copias de respaldo retenidas en período de retención de copias de respaldo. Por ejemplo, si una empresa realiza copias de respaldo de los datos una vez al día y el número de copias de respaldo retenidas se establece en 7, entonces el período de retención se puede considerar como 7 días.
Se le aconseja ajustar el valor en función de sus necesidades reales después del cálculo.
Si solo necesita realizar una copia de respaldo de algunos de sus archivos, utilice copia de respaldo de archivo para reducir el espacio de copia de respaldo y reducir los costos de copia de respaldo.
Ejemplo
La empresa financiera A tiene un servidor en la nube de 800 GB y ha utilizado 200 GB. Utilice la capacidad del disco (800 GB) en lugar de la capacidad utilizada para el cálculo. El volumen diario de cambio de datos es de unos 10 GB. Según lo programado, los datos de la empresa se respaldan dos veces a las 02:00 y 20:00 todos los días, y las copias de respaldo se conservan durante un mes. La capacidad de un almacén de copia de respaldo del servidor requerida por la empresa se puede estimar utilizando la siguiente fórmula:
Capacidad de almacén requerida = [(800+30/(1/2) x 10] x 120% = 1,680 GB