¿Qué es un período de recuperación y por qué se requiere?
Un período de recuperación especifica durante cuánto tiempo se rechazará una acción de escalada activada por alarma después de completar una acción de escalada anterior. Este período de recuperación no funciona para las acciones de ajuste programadas o periódicas.
Antes de que una instancia se ponga en uso después de agregarla al grupo de AS, se tarda de 2 a 3 minutos en ejecutar el script de configuración para instalar y configurar aplicaciones. El tiempo varía dependiendo de muchos factores, como las especificaciones de la instancia y los scripts de inicio. Si una instancia se pone en uso sin recuperación, el sistema seguirá agregando instancias hasta que la carga disminuya. A medida que las nuevas instancias se hagan cargo de los servicios, el sistema detectará que la carga es demasiado baja y comenzará a quitar las instancias del grupo de AS. Una recuperación impide que el grupo de AS active repetidamente las acciones innecesarias de ajuste.
Por ejemplo:
Cuando se produce un pico de tráfico, se activa una política de alarma y AS agrega automáticamente una instancia al grupo de AS para ayudar a manejar la carga aumentada. Sin embargo, se necesita tiempo para que la instancia comience. Después de iniciar la instancia, toma tiempo recibir las solicitudes de ELB. Durante este período, las alarmas pueden continuar siendo activadas y las instancias pueden seguir agregándose. Si establece un tiempo de recuperación, después de iniciar una instancia, AS deja de agregar nuevas instancias en respuesta a las alarmas hasta que transcurre el período de tiempo especificado (300 segundos de forma predeterminada). De esta manera, la instancia recién iniciada tiene tiempo para comenzar a procesar el tráfico de la aplicación. Si una alarma se activa de nuevo después de que transcurra el período de recuperación, AS inicia otra instancia y el período de recuperación se inicia de nuevo.