¿Cómo manejo las instancias no saludables en un grupo de AS?
Normalmente, no es necesario controlar las instancias no saludables porque AS comprueba periódicamente el estado de estado de las instancias de un grupo de AS. Cuando se habilita un grupo de AS, se eliminan las instancias no saludables y se crean nuevas instancias para garantizar que se ejecute el número esperado de instancias en el grupo de AS. Cuando un grupo de AS está deshabilitado, AS sigue realizando las comprobaciones de estado en las instancias, pero no elimina las instancias.
Debe observarse que si se selecciona la comprobación de estado de ELB, ELB envía mensajes de latidos a instancias con una intranet. Para asegurarse de que la comprobación de estado de ELB se puede realizar correctamente, asegúrese de que se puede acceder a sus instancias con esa intranet. Para comprobar esto, realice los siguientes pasos:
- En el área Listener, localice la fila que contiene el oyente de destino y haga clic en View en la columna Health Check. Aparecerá un cuadro de diálogo.
- Health Check Protocol: Asegúrese de que se ha configurado el protocolo y que se ha habilitado el puerto para que se compruebe la instancia de ECS.
- Check Path: Si se utiliza HTTP para la comprobación de estado, asegúrese de que la ruta de comprobación de estado de la instancia sea correcta.
- Confirme que no hay ningún software como firewall en la instancia que bloquee la dirección IP de origen utilizada para realizar la comprobación de estado.
- Confirme que las reglas de los grupos de seguridad de instancia y ACL de red permiten el acceso desde 100.125.0.0/16, y configure el protocolo y el puerto utilizados para la comprobación de estado. Obtenga el protocolo de comprobación de estado y el puerto en el cuadro de diálogo que se muestra en el paso 1.
- Si se utiliza el tipo predeterminado de comprobación de estado, los puertos de servicio de las instancias deben estar habilitados.
- Si el puerto de comprobación de estado es diferente de los puertos de servicio de las instancias, se debe habilitar la comunicación entre los puertos de servicio y el puerto de comprobación de estado.
- Si el problema continúa, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.