¿Por qué no se puede cargar la página solicitada después de activar el Anti-Crawler de JavaScript?
Después de activar el JavaScript anti-crawler, WAF devuelve un fragmento de código JavaScript al cliente cuando el cliente envía una solicitud. Si el cliente envía una solicitud normal al sitio web, activada por el código JavaScript recibido, el cliente enviará automáticamente la solicitud a WAF de nuevo. A continuación, WAF reenvía la solicitud al servidor de origen. Este proceso se llama verificación de JavaScript. Figura 1 muestra cómo funciona la verificación de JavaScript.
- Si el cliente es un rastreador, no puede ser activado por el código JavaScript recibido y no enviará una solicitud a WAF de nuevo. El cliente falla la autenticación de JavaScript.
- Si un rastreador de cliente fabrica una solicitud de autenticación WAF y envía la solicitud a WAF, WAF bloqueará la solicitud. El cliente falla la autenticación de JavaScript.
- Para habilitar la protección anti-exploración JavaScript el navegador del cliente debe tener JavaScript y cookies habilitados.
- Si el cliente no cumple con los requisitos anteriores, sólo se pueden realizar las etapas 1 y 2. En este caso, la solicitud del cliente no puede obtener la página.
Compruebe sus servicios. Si se puede acceder a su sitio web por otros medios, excepto por un navegador, desactive la protección anti-explotación de JavaScript.