Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-01-12 GMT+08:00

Consulta de un almacén

Puede establecer criterios de búsqueda para consultar los almacenes deseadas en la lista de almacenes.

Prerrequisitos

Se ha creado un almacén.

Consulta de detalles de almacén

  1. Inicie sesión en la consola CBR.

    1. Inicie sesión en la consola de gestión.
    2. Haga clic en en la esquina superior izquierda y seleccione su región y proyecto.
    3. Elija Storage > Cloud Backup and Recovery. Seleccione una pestaña de copia de respaldo en el panel de navegación izquierdo.

  2. Vea la información básica sobre los almacenes. Los parámetros relacionados se describen en la siguiente tabla.

    Tabla 1 Parámetros de información básica

    Parámetro

    Descripción

    Name/ID

    Nombre e ID del almacén. Haga clic en el nombre del almacén para ver detalles sobre el almacén.

    Type

    Tipo de almacén, que puede ser almacén de copia de respaldo y almacén de replicación

    • Un almacén de copias de respaldo almacena copias de respaldo de servidores, sistemas de archivos y discos.
    • Un almacén de replicación almacena réplicas de copia de respaldo.

    Status

    Estado de almacén. Tabla 2 describe los estados del almacén.

    Specifications

    Especificaciones de almacén, que pueden ser copias de respaldo del servidor y copias de respaldo consistentes con las aplicaciones

    • Un almacén de copias de respaldo de servidor almacena copias de respaldo de servidores comunes.
    • Un almacén de copias de respaldo consistentes con las aplicaciones almacena copias de respaldo de servidores de bases de datos.

    Used/Total Vault Capacity (GB)

    Capacidad utilizada por las copias de respaldo en el almacén. Muestra el espacio utilizado por las copias de respaldo y la capacidad de la almacén.

    Por ejemplo: si se muestra 20/100, se han utilizado 20 GB de la capacidad del almacén de 100 GB.

    Associated Servers/File Systems/Disks

    Número de servidores, sistemas de archivos, y discos asociados al almacén. Puede hacer clic en el número para ver los detalles de los recursos asociados. La capacidad asociada que se muestra en la página de detalles es la capacidad total de todos los recursos que se han asociado a este almacén.

    Billing Mode

    Modo de facturación de la almacén, que puede ser anual/mensual y de pago por uso.

    • Anual/mensual es un modo de facturación prepagada. Se le factura en función de la duración de la suscripción que especifique. Este modo proporciona precios más bajos y es ideal cuando la duración del uso de recursos es predecible.
    • El pago por uso es un modo de facturación pospago. Se le factura en función de su uso de recursos. Con este modo, puede aumentar o eliminar recursos en cualquier momento. Los cargos se deducen del saldo de su cuenta.

  3. En cualquier página de copia de respaldo, haga clic en la pestaña Vaults y establezca criterios de filtro para ver los almacenes.

    • Seleccione un valor de la lista desplegable de estado para consultar los almacenes por estado. Tabla 2 describe los estados del almacén.
      Tabla 2 Estado del almacén

      Estado

      Atributo de estado

      Descripción

      All statuses

      --

      Todos los almacenes se muestran si se selecciona este valor.

      Available

      Un estado estable

      Un estado estable después de completar una tarea de almacén.

      Este estado permite la mayoría de las operaciones.

      Locked

      Un estado intermedio

      Un estado intermedio cuando está en curso una expansión de capacidad, un cambio de modo de facturación o un cambio de especificaciones.

      En este estado, no puede ampliar la capacidad del almacén, cambiar el modo de facturación o cambiar las especificaciones del almacén. Sin embargo, puede realizar otras operaciones, como aplicar una política y asociar servidores, sistemas de archivos, o discos. Una vez completada la ampliación de capacidad, el cambio de modo de facturación o el cambio de especificaciones, el estado del almacén se convierte en Available.

      Deleting

      Un estado intermedio

      Estado intermedio cuando se elimina un almacén.

      En este estado, se muestra una barra de progreso que indica el progreso de la eliminación. Si la barra de progreso permanece sin cambios durante un tiempo prolongado, se ha producido una excepción. Póngase en contacto con atención de cliente.

      Frozen

      Un estado estable

      Si sus recursos ingresan un período de eliminación pendiente en el caso de que su suscripción haya caducado o su cuenta esté en mora, o si los recursos no cumplen con los requisitos de respaldo, su almacén se pone en el estado Frozen.

      Si los recursos se congelan debido a atrasos, el estado estará Available después de que su cuenta se recargue. Los recursos se pueden utilizar normalmente. Si no recarga su cuenta a tiempo, el sistema eliminará automáticamente los recursos bloqueados después de que expire el período de retención. Si los recursos están congelados por razones de respaldo, póngase en contacto con atención de cliente.

      Error

      Un estado estable

      Un almacén ingresa el estado Error cuando se produce una excepción durante la ejecución de una tarea.

      Puede hacer clic en Tasks en el panel de navegación de la izquierda para ver la causa del error. Si el error persiste, póngase en contacto con el atención de cliente.

    • Busque en la almacén por su nombre o ID.
    • Haga clic en Search by Tag en la esquina superior derecha para buscar almacenes por etiqueta.
      • En la página de la pestaña Search by Tag que se muestra, introduzca una clave y un valor de etiqueta existentes y haga clic en . Los criterios de búsqueda de etiquetas añadidos se muestran bajo los cuadros de texto. Haga clic en Search en la esquina inferior derecha.
      • Puede utilizar más de una etiqueta para una búsqueda combinada. Haga clic cada vez que se introduzca una clave y un valor. Los criterios de búsqueda de etiquetas añadidos se muestran bajo los cuadros de texto. Cuando se añade más de una etiqueta, las etiquetas se aplicarán juntas para una búsqueda combinada. Se puede añadir un máximo de 10 etiquetas a la vez.
      • Puede hacer clic en Reset en la esquina inferior derecha para restablecer los criterios de búsqueda.

  4. Haga clic en el nombre del almacén para ver detalles sobre el almacén.

    Para los valores de capacidad utilizada y espacio de copia de respaldo, sólo se mantiene la parte entera y se redondea la parte decimal. Por ejemplo, el espacio de copia de respaldo utilizado se muestra como 0 GB, pero el espacio de copia de respaldo que se ha utilizado puede ser de 0.2 GB.