Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-07-25 GMT+08:00

¿Qué es SFS?

Scalable File Service (SFS) proporciona almacenamiento de archivos escalable y de alto rendimiento. Con SFS, puede disfrutar de acceso a archivos compartidos que abarca múltiples ECSs. SFS admite el protocolo de Sistema de archivos de red (NFS). Puede integrar sin problemas las aplicaciones y herramientas existentes con el servicio.

SFS proporciona una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar. En la GUI, los usuarios pueden crear y configurar sistemas de archivos, ahorrando esfuerzo en el despliegue, el cambio de tamaño y la optimización de sistemas de archivos.

Además, SFS cuenta con una alta confiabilidad y disponibilidad. Se puede expandir elásticamente, y funciona mejor a medida que crece su capacidad. El servicio es adecuado para una amplia gama de escenarios, incluidos procesamiento multimedia, uso compartido de archivos, gestión de contenido y servicios web, macrodatos y aplicaciones analíticas.

Conceptos Preguntas frecuentes

more