Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda/ Meeting/ Preguntas frecuentes/ Fallos en la configuración del terminal duro/ ¿Qué puedo hacer si mi terminal duro no se registra en el servidor SIP?
Actualización más reciente 2023-10-30 GMT+08:00

¿Qué puedo hacer si mi terminal duro no se registra en el servidor SIP?

Haga lo siguiente para solucionar problemas:

  1. Inicie sesión en la interfaz web del terminal duro, seleccione Help > Version y compruebe si el SN del terminal es el mismo que el agregado en Huawei Cloud Meeting Management Platform. Si los SN de terminal no son consistentes, cambie el agregado en Huawei Cloud Meeting Management Platform.
  2. Compruebe la versión del terminal duro. En la interfaz web del terminal duro, seleccione Help > Version y compruebe si el software que se ejecuta en su terminal duro es de la versión recomendada. Si no es la versión recomendada, póngase en contacto con el proveedor del terminal duro para la actualización.
  3. En la interfaz web del terminal duro, elija Maintenance > System Status, seleccione la pestaña Line Status y compruebe el estado del servidor SIP. Si "The endpoint has been registered with the SIP server" no se muestra en la fila del campo SIP, continúe con los pasos siguientes.

  4. Reinicie el terminal para obtener el archivo de configuración de nuevo.
  5. En la interfaz web del terminal duro, elija System Settings > Network > Registrations, cambie el valor del Cloud platform type a Manual y obtenga la dirección del servidor proxy SIP. Elija Maintenance > Diagnostics > Network Test y haga ping a la dirección IP para comprobar si hay pérdida de paquetes. Si la hay, vaya al paso 6.
  6. Compruebe si la dirección IP está restringida o entra en conflicto con otra dirección IP en uso. Si está restringida o entra en conflicto con otra dirección IP, establezca una nueva dirección IP. Alternativamente, desconecte el terminal duro de la red actual, conéctelo a un punto de acceso de teléfono móvil y compruebe si el estado del servidor SIP es normal. Si es normal, compruebe y ajuste las configuraciones de firewall y DNS de la red original para que la dirección IP no esté restringida.