Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda> Elastic Cloud Server> Preguntas frecuentes> Billing> Billing Modes> ¿Cómo puedo detener que un ECS sea facturado?
Actualización más reciente 2023-08-08 GMT+08:00

¿Cómo puedo detener que un ECS sea facturado?

  • Después de detener un ECS de pago por uso sin un disco local o FPGA adjuntado, o un ECS de precio de spot sin un disco local o FPGA adjuntado, los recursos básicos como vCPUs, memoria e imagen ya no se facturarán, pero los recursos asociados con el ECS, como discos de EVS, EIP y ancho de banda, se facturan por separado.

    Para evitar que se facture el ECS, elimínelo.

  • ECS de pago por uso o de precio de puntos conectados con discos locales (como los ECS con uso intensivos en disco, con capacidad ultraalta de E/S, H2, P1 y P2) o FPGA (como los ECS FP1 y FP1c), y los ECS de bloques de spot se seguirán facturando después de que se detengan. Para evitar que dichos ECS sean facturados, elimínelos.
  • Un recurso facturado en modo anual/mensual, como un ECS o un disco de EVS, se paga cuando lo compra. La facturación se detiene automáticamente cuando caduca la suscripción. Si deja de usar el recurso antes de que caduque la suscripción, no será elegible para un reembolso.

Esta sección utiliza un ECS de pago por uso para describir el impacto en la facturación después de eliminar el ECS. Tabla 1 enumera la información del ECS.

Tabla 1 Información de un ECS de pago por uso

Recursos utilizados por el ECS

Descripción

Modo de facturación

Recursos básicos

vCPUs, memoria e imagen

Pago por uso

Disco de EVS

Disco de sistema

Pago por uso

Disco de datos

Pago por uso

EIP

N/A

Pago por uso

Después de eliminar el ECS, el impacto en la facturación será el siguiente:

  • Recursos básicos: ya no se facturan
  • Disco de EVS
    • Disco del sistema: ya no se factura
    • Disco de datos: ya no se factura si selecciona Delete the data disks attached to the following ECSs al eliminar el ECS. De lo contrario, se seguirá facturando el disco de datos.
  • EIP: ya no se factura si selecciona Release the EIPs bound to the following ECSs al eliminar el ECS. De lo contrario, se seguirá facturando la EIP.

Billing Modes Preguntas frecuentes

more