Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda> Elastic Cloud Server> Preguntas frecuentes> Login and Connection> Remote Logins> ¿Por qué el sistema muestra un mensaje que indica que no se puede ver la contraseña para iniciar sesión en un ECS de Windows?
Actualización más reciente 2023-08-08 GMT+08:00

¿Por qué el sistema muestra un mensaje que indica que no se puede ver la contraseña para iniciar sesión en un ECS de Windows?

Síntomas

Se requiere la autenticación por contraseña para iniciar sesión en un ECS de Windows. Por lo tanto, necesita un archivo de clave para obtener la contraseña inicial para iniciar sesión en el ECS. Sin embargo, después de hacer clic en Get Password, el sistema muestra un mensaje que indica que no se pudo ver la contraseña. El inicio de sesión ECS no tuvo éxito.

Causas posibles

Las posibles causas varían según la imagen utilizada para crear el ECS de Windows.

  • Causa 1: La imagen utilizada para crear el ECS de Windows es una imagen privada en la que Cloudbase-Init no se ha instalado.
  • Causa 2: Cloudbase-Init se ha instalado en la imagen, pero el par de claves no se ha obtenido cuando se creó el ECS de Windows.

Solución

  • Si el problema es resultado de la causa 1, proceda de la siguiente manera:

    Si se crea una imagen privada sin Cloudbase-Init instalado, la configuración de ECS no se puede personalizar. Como resultado, puede iniciar sesión en ECS solo con la contraseña original de la imagen.

    La contraseña original de la imagen es la contraseña del SO configurada cuando se creó la imagen privada.

    Si olvidada la contraseña original de la imagen, restablezca la contraseña en la consola de ECS.

  • Si el problema es el resultado de la causa 2, proceda de la siguiente manera:
    1. Busque la fila que contiene el ECS de destino, haga clic en More en la columna Operation y seleccione Restart.
    2. Haga clic en More en la columna Operation y seleccione Get Password para comprobar si se puede obtener la contraseña.
      • Si puede obtener la contraseña, no se requiere ninguna otra acción.
      • Si no puede obtener la contraseña, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Remote Logins Preguntas frecuentes

more