Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Actualización más reciente 2023-08-08 GMT+08:00

ECS de precio de spot

Acerca de los ECS de precio de spot

  1. ¿Por qué se libera mi ECS de precio de spot incluso cuando tengo suficiente saldo de cuenta?

    Un ECS de precio de spot puede ser liberado en cualquier momento basado en los cambios en el precio de mercado o la oferta y la demanda. Por ejemplo, si el precio de mercado en un momento determinado es más alto que el precio máximo que está dispuesto a pagar, o si hay un gran número de demandas que el suministro de recursos de ECS no puede satisfacer, el sistema reclama automáticamente su ECS de precio de spot.

  2. ¿Puedo cambiar un ECS de precio de spot a un ECS de pago por uso o anual/mensual?

    No.

  3. ¿Qué recursos están incluidos en el descuento de precio de un ECS de precio de spot?

    El descuento de precio solo se aplica a las vCPUs y a la memoria de un ECS de precio de spot. Los precios de otros recursos, como el disco del sistema, el disco de datos y el ancho de banda, son los mismos que los de los ECS facturados sobre una base de pago por uso.

  4. ¿Cómo puedo pujar por un ECS de precio de spot?

    Cuando usted compra un ECS de precio de spot, usted está obligado a establecer el precio máximo que está dispuesto a pagar. Si el precio máximo es más alto que el precio de mercado y los recursos de inventario son suficientes, puede comprar su ECS de precio de spot. El ECS de precio de spot se factura en función del precio de mercado.

  5. ¿Cuál es la relación entre el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un ECS de precio de spot y el precio de mercado?

    Su ECS de precio de spot se ejecutará solo si el precio máximo que está dispuesto a pagar es más alto que el precio de mercado. Si el precio máximo es más bajo que el precio de mercado, la compra del precio de spot fallará ECS, o el ECS de precio de spot que ya ha comprado será reclamado. Un ECS de precio de spot se factura según el precio de mercado, independientemente del precio máximo que establezcas.

  6. Si tengo varios ECS de precio de spot y todos ellos comienzan a funcionar al mismo tiempo, ¿la facturación será la misma para todos?

    La facturación será la misma para los ECS de precio de spot de la misma serie con las mismas especificaciones.

  7. ¿Puedo obtener el precio de mercado antes de comprar el ECS de precio de spot?

    Sí. Cuando compra un ECS de precio de spot en la consola de gestión, puede ver el rango de precios de mercado y los precios históricos del ECS después de seleccionar una variante de ECS.

  8. ¿Cómo se factura un ECS de precio de spot?

    Un ECS de precio de spot se factura por segundo, y su período de facturación es de una hora.

  9. ¿Cuándo comienza y termina la duración de facturación de un ECS de precio de spot?

    La duración comienza desde el momento en que se compra el ECS de precio de spot hasta el momento en que se libera de forma manual o automática.

  10. ¿Se seguirá facturando un ECS de precio de spot detenido?
    Para obtener más información, véase Tabla 1.
    Tabla 1 Facturación de ECS detenido de precio de spot

    Concepto

    Precio de spot

    Sin un disco local o FPGA adjuntado

    Después de detener el ECS, ya no se facturan los recursos básicos, incluidas las vCPU, la memoria y la imagen. Los recursos asociados con el ECS, tales como los discos de EVS (incluidos los discos de sistema y de datos), las EIP y el ancho de banda, se facturan por separado.

    Con un disco local o FPGA adjuntado

    El ECS se seguirá facturando después de que se detenga. Para evitar ser facturado por un ECS de este tipo, elimínelo.

Billing Modes Preguntas frecuentes

more