Estos contenidos se han traducido de forma automática para su comodidad, pero Huawei Cloud no garantiza la exactitud de estos. Para consultar los contenidos originales, acceda a la versión en inglés.
Centro de ayuda> Cloud Backup and Recovery> Preguntas frecuentes> Conceptos> ¿Qué son la copia de respaldo completa y la copia de respaldo incremental?
Actualización más reciente 2023-06-26 GMT+08:00

¿Qué son la copia de respaldo completa y la copia de respaldo incremental?

De forma predeterminada, CBR realiza una copia de respaldo completa de un recurso en la copia de respaldo inicial y copias de respaldo incrementales en todas las copias de respaldo posteriores. Si se ha realizado una copia de respaldo de un recurso muchas veces y, a continuación, se eliminan todas las copias de respaldo generadas y se vuelve a hacer una copia de respaldo del recurso, el sistema también realizará una copia de respaldo completa del recurso.

  • La copia de respaldo completa inicial cubre solo la capacidad utilizada de un disco. Si un disco de 100 GB contiene 40 GB de datos, la copia de respaldo inicial consume 40 GB de espacio de copia de respaldo.
  • La copia de respaldo incremental posterior realiza copias de respaldo de los datos cambiados desde la última copia de respaldo. Si se cambiaron 5 GB de datos desde la última copia de respaldo, solo se respaldarán los 5 GB de datos modificados.

CBR le permite usar cualquier copia de respaldo, sin importar que sea completa o incremental, para restaurar los datos completos de un recurso. En virtud de esto, la eliminación manual o automática de una copia de respaldo no afectará a la función de restauración.

Supongamos que el servidor X tiene copias de respaldo A, B y C (en secuencia temporal) y cada copia de respaldo implica cambios de datos. Si se elimina el B de copia de respaldo, todavía puede usar A o C de copia de respaldo para restaurar los datos.

En casos extremos, el tamaño de una copia de respaldo es el mismo que el tamaño del disco. La capacidad utilizada en una copia de respaldo completa y la capacidad modificada en una copia de respaldo incremental se calculan basándose en el cambio de bloque de datos en un disco, no calculando el cambio de archivo en el sistema operativo. El tamaño de una copia de respaldo completa no se puede evaluar en función de la capacidad de archivo del sistema operativo, y el tamaño de una copia de respaldo incremental no se puede evaluar en función del cambio de tamaño de archivo.

Conceptos Preguntas frecuentes

more